¿Quiénes somos?



  
"Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy Yo en medio de ellos" 
Mateo 18:20






Muy estimado amigo.
Lo consideramos un privilegio el poder llegar donde Ud. en nuestro ministerio de predicación del evangelio y enseñanza Bíblica. El Señor Jesús, resucitado y triunfante es quien comisiona: "Id y haced discípulos a todas las naciones..." Pero Ud. no nos conoce, y le debemos un poco de información acerca de nosotros y lo que enseñamos.
Somos un grupo de cristianos que se reúnen para la adoración, la oración y el estudio de la Biblia: además llevamos a cabo actividades de Escuelas Dominicales para niños y de evangelismo entre adultos. En muchas localidades aquí en Chile nos reunimos como asambleas cristianas, iglesias locales, para servir a Dios y a la comunidad de esta manera.
Deseamos proveer una cálida atmósfera espiritual en la cual Ud. pueda encontrar la vida eterna y la paz duradera por la fe en el Señor Jesucristo. Si Ud. Ya es creyente, le vamos a alentar al crecimiento y desarrollo espiritual a través del estudio de la Biblia y su enseñanza.
Le extendemos a Ud. Y a su familia una cordial invitación a nuestras reuniones. Estas se realizan de una manera ordenada, con reverencia para Dios y para Su Palabra. No se hacen colectas al público, ni jamás se solicitan fondos.
Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios, viva e inmutable. Es totalmente relevante, confiable, y suficiente para todas nuestras necesidades espirituales.
Creemos que Jesucristo es Dios, y que llegó a ser hombre para morir en la cruz a favor de los pecadores. Resucitó de entre los muertos al tercer día, y hoy día está en el cielo a la diestra del Padre.
Creemos que la humanidad nace con una naturaleza pecaminosa. Nuestro pecado nos separa de Dios y nos deja sin fuerzas para salvarnos a nosotros mismos. Es sólo por la muerte de Cristo que podemos ser limpiados y perdonados de nuestros pecados.
Creemos que la salvación es por gracia por medio de la fe. La vida eterna se encuentra solamente en la Persona y en la obra de Jesucristo. Es necesario recibir a Cristo como Salvador y Señor si uno desea ser salvo del castigo de sus pecados.
Creemos que el cielo es el hogar eterno de los salvados, y que el infierno y el lago de fuego es la morada eterna de los perdidos.
En resumen, no predicamos alguna religión, sino a Cristo como único Salvador y Señor. Lo que nos interesa es la relación de cada persona para con su Dios. Toda persona tendrá que tratar con el mismo Dios eterno, y la Biblia es el gran libro de revelación con respecto a esto. Invitamos a toda persona, de la religión que sea a acercarse para escuchar la clara enseñanza de la Biblia y así aclarar cualquier duda que tenga sobre la salvación de su alma. Le invitamos cariñosamente, haciendo eco de algunas palabras de invitación del Señor Jesús:


“Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados y yo os haré descansar…” (Mateo 11:28)
“… y al que viene a mí, no le hecho fuera.” (Juan 6:37)
¡¡Bienvenidos!!





Lea también...






Poner el título elegidoPoner el título elegido